NUESTRA HISTORIA

En el año 2000 los hermanos Icochea empiezan a trabajar juntos y luego de varios intentos el 2005 dan un giro radical a su sociedad y en un arranque de locura deciden apostar por la produccion de eventos de taquilla, teatro musical, conciertos y giras de espectáculos internacionales. Es así que luego de pocos años de estar en el medio, y gracias al impecable nivel de producción que consiguen en cada show, sus mismos clientes; los auspiciadores,  les ofrecen la posibilidad de encargarse de los eventos más importantes de sus empresas.  
Desde hace 12 años los Icochea dirigen Keyhole Perú con la misma pasión del primer día, entregando un producto hecho a medida, con el más alto estándar de producción y sobre todo contando una historia, comunicando, y convirtiendo el momento más importante de sus clientes en experiencias memorables que cumplen objetivos y emocionan al mismo tiempo. 
En Keyhole cada uno de nuestros eventos es único y únicamente de nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestra creatividad y del talentoso equipo que conforma nuestra empresa.

t01.jpg

TITO ICOCHEA

Director de Arte/ Creativo

Se especializa en la conceptualización, dirección de arte y creatividad de proyectos audiovisuales, gráficos, de comunicación interna, eventos, publicidad y marketing.
Líder, creativo, innovador, esteta, orientado al éxito y a la generación de valor, dirige grupos de trabajo a los que forma empujándolos al límite de su creatividad, a la vanguardia global de las últimas tendencias de la industria, con alta capacidad de respuesta inmediata a la solución de problemas, alto conocimiento del mercado local e internacional así como su oferta de proveedores y artistas. Diseña espacios corporativos, escenografías para cine, tv, teatro, publicidad, instalaciones y eventos, vestuarios, crea personajes y conceptualiza campañas de comunicación. Su vocación de docencia lo lleva a enseñar haciéndose acreedor del premio a la creatividad en la enseñanza otorgado por la UPC.

Foto Jose bn.jpg

JOSÉ MIGUEL ICOCHEA

Productor General

José Miguel es gerente general de Keyhole Perú desde su fundación. Durante su experiencia en producción ha realizado eventos de todo tipo, magnitud y presupuesto como teatro, conciertos, giras, eventos de taquilla, lanzamientos e inauguraciones. Traslada sus estudios de administración de empresas a la producción, generando planes estratégicos y a través de su pasión por la excelencia, busca lograr los objetivos y conseguir lo mejor para nuestros clientes. Como productor general de Keyhole Perú, maneja el equipo completo de producción, supervisa cada una sus labores y sirve como recurso integrador para todas las acciones de producción de la compañía.