fotos-cabeceas-web1.jpg
 

 

LO QUE HACEMOS

 

"Creamos ideas y conceptos generando experiencias memorables. 
Nuestro talentoso equipo de creativos y artistas diseñan experiencias únicas para lograr que cada uno de los eventos que producimos sea justo el que nuestro cliente necesita.
En Keyhole Perú creamos y diseñamos estrategias integradas que ofrecen el storytelling como parte de la personalidad de cada evento." 

 

PRODUCCIÓN

Nos encargamos de toda la organización logística y produccion general de cualquier evento nacional o internacional, articulamos todas las áreas que lo conforman para que cada proyecto sea el resultado de una estrategia cuidadosamente planificada.

Nos encanta liderar  proyectos de alta complejidad. Estamos orgullosos del minucioso nivel de detalle con el que producimos cada uno de los eventos que nos confían, nos satisface decir que nuestras producciones han superado ampliamente las expectativas de éxito de cada uno de nuestros clientes para los que trabajamos. 

 
imagen produccion.jpg
direc.jpg
 

DIRECCIÓN DE ARTE

La direccion de arte es la responsable de la imagen y sus códigos visuales. Es trascendental para que el publico
decodifique de manera correcta el mensaje o la historia que nuestro cliente quiera contar.

A través de colores, formas y estilos, en Keyhole, reforzamos conceptos, comunicamos, y emocionamos. Son parte de nuestro  equipo los mas reconocidos diseñadores, artistas visuales, escenógrafos, vestuaristas, utileros y estilistas del medio.

CREATIVIDAD

Nuestra experiencia en la produccion de eventos nos permite encarar el servicio de creatividad conociendo el mercado y sus posibilidades de realización. 
Ver lo que nadie ve, pensar lo que nadie ha pensado y hacer lo que nadie se atreve hacer son unas de las características de nuestro servicio.

Nuestro equipo de creativos esta a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado local e internacional y espera con ansias resolver el nuevo reto que se les presente.

 
CREATIVIDAD copia.jpg
 

"Cada servicio que proponemos es el resultado de una estrategia creativa, logística y de diseño de produccion planificada al detalle."